El gobierno de Carlos Orvañanos no escatimará esfuerzos, ni recursos para garantizar una vida libre y segura para las y los niños de Cuajimalpa, donde su desarrollo humano es fundamental para aportar a sus comunidades como parte de una nueva generación de ciudadanos a largo plazo.
En el marco de los festejos por el Día del Niño, el alcalde de Cuajimalpa, invitó a las familias de la demarcación a acercarse a la alcaldía para gestionar becas para sus hijos, el ingreso a programas y seguridad social para su bienestar.
Este miércoles, la Alcaldía Cuajimalpa celebró a los más pequeños con juegos mecánicos, pinta caritas, dulces y payasos que llevaron diversión a miles de menores que su único objetivo en este momento, debe ser estudiar y ser felices.
“Esa es la única tarea que tienen ustedes amigos, estudiar y no fallar en la escuela, por eso nosotros desde la Alcaldía estamos realizando un gran esfuerzo por rehabilitar todos los planteles de nivel básico para sean los mejores de la Ciudad”.
Llamó a las y los padres de familia a que si ven algo que falla o falta nos avisen y lo hacemos con mucho gusto, estamos dando resultados y nos interesa mucho que estén bien nuestras niñas y niños de la Alcaldía.
En seguridad, señaló, también estamos trabajando mucho para que no exista el miedo, ni delincuencia en esta alcaldía.
“Ahorita hemos que está muy complicado el tema de las desapariciones de personas y principalmente niñas, aquí nosotros estamos colaborando muy fuerte con el gobierno central para tener política de prevención al delito firme que los cuide y no haya este tipo de situaciones en Cuajimalpa”.