Con trabajo diario, el entusiasmo del gabinete y una dirección presupuestal sana, Carlos Orvañanos se ha consolidado como uno de los tres mejores alcaldes de oposición y de la Ciudad de México en tan poco tiempo.
La casa encuestadora posiciona a Orvañanos con un 54 por ciento de aprobación en su gestión como alcalde en lo que va de estos 9 meses, lo que nunca lograron anteriores alcaldes con mecanismos de derroche propagandístico.
“Lo hemos dicho, no nos sentimos satisfechos, nos sentimos obligados a reforzar las tareas de atención y participación ciudadana, gobernamos con honestidad y siempre asumiendo responsabilidad”.
El alcalde de Cuajimalpa instó a los grupos de resistencias que aún persisten en la demarcación, a sumarse a este proyecto de alternancia que ha podido brindar seguridad a las familias, protección a mujeres y garantías sociales a las y los niños.
“Nos hemos ocupado también en cuidar los entornos del espacio público, además de aspirar a una alcaldía ordenada sin abusos; tenemos la tasa economía más estable que otras demarcaciones”.
Indicó que la coordinación con el gobierno de la Ciudad de México ha sido fundamental para seguir avanzando y dando resultados en Cuajimalpa, por lo que el trabajo en equipo será fundamental durante su administración.
“La aprobación de las vecinas y vecinos vale más que cualquier discurso, y hoy nos da un mensaje claro: Cuajimalpa va por buen camino. Con 54.1% de aprobación, estamos entre los alcaldes mejor evaluados de la ciudad, nos espera aún más por hacer, y no vamos a fallar. Estamos comprometidos con cada colonia, cada calle, cada familia”